TERAPIA/PROCEDIMIENTO

TERAPIA/PROCEDIMIENTO

 

Antes de nada te tengo que decir que en el caso de tener un síntoma, también llamada enfermedad, tiene que ver con el modo que se ha gestionado una determinada situación, puede tener que ver con el modo en que se está gestionando y con aquello que día a día va sucediendo en nuestro estado emocional. Es la vivencia de un estrés emocional, que también pueden ser varios estrés emocionales. Guste o no, esto es así.

Cuando contrariamos a nuestra biología, el cuerpo, que dispone de sus naturales mecanismos de defensa, reacciona manifestando un síntoma, y así nos avisa para que le hagamos caso y no tener que ir a otra situación aún más dificultosa.

Todo esto que te comento tiene que ver en buena medida con lo que se denomina la Epoca Cronológica, que se refiere al momento en que te capacitas en el razonamiento hasta este presente. Pero también a la Epoca denominada Proyecto Sentido, que es desde antes de la concepción hasta los 3-4 años. Y el Transgeneracional, que está directamente relacionado con tus ancestros.

 

Pasemos al Procedimiento:

Disponemos para ello de varias  herramientas, por llamarles de alguna forma. Una de ellas es la BIONEUROEMOCION/BIODESCODIFICACION:

  • Es una forma de tomar conciencia de quien somos y para qué.
  • Nos permite acceder al momento en que se ha desencadenado el conflicto y se desprograma, o dicho de otra manera se le hace desaprender. Puede que además de un conflicto desencadenante, exista otro programante o también programante-estructurante. Teniendo que atender para ello las tres Epocas antes comentadas. Para tratar la Epoca Transgeneracional es necesario que la persona atendida, digamos usuario/a, tenga elaborado su propio Arbol Transgeneracional.
  • Sea cual sea el conflicto, estará relacionado con una de las 4 capas embrionarias: Arcaica/Supervivencia – Protección/Integridad – Movimiento/Valores y creencias – Relaciones interpersonales.
  • Disponemos para ello de lo que se denomina: a) El Camino al Inconsciente, o Viaje al Inconsciente. b) El estudio del Arbol. c) De los protocolos de la Programación Neuro Lingüística. d) La Hipnosis Eriksoniana. e) De los Ciclos Biológicos Memorizados. f) Del Testaje Kinesiológico.
  • Hay que interpretar o atender siempre el sentido biológico del síntoma. Sea una alergia, un problema osteoarticular, sea el tejido conjuntivo, sea glandular, de la piel, sea una afección autoinmune, etc. etc.

 

Otra de las herramientas es la KINESIOLOGIA:

  • El testaje nos permite ir más allá de las creencias hasta dar con el factor emocional bloqueante. Y a continuación se aplica la Terapia de Liberación Emocional. Es una maravilla. Es como un recorrido a la vida mediante un testaje kinesiológico.
  • Valiéndonos de los 5 Elementos de la Medina Tradicional China podemos introducirnos en el Mapa Energético que nos permite hacer el recorrido para dar con el resentir emocional.
  • Se tratan los 14 Músculos Indicadores, relacionados directamente entre otros con los 14 Meridianos, y que nos permiten supervisar los correspondientes Reflejos Vertebrales, los Neurolinfáticos,, los Neurovasculares, los factores nutritivos y el origen e inserción de cada uno de los músculos.
  • Se procede a la equilibración de los Txakras, sea de un modo genérico o de un modo explícito relacionado con un programa dolor. Es posible también tratar desde el Inconsciente Genómico.

 

La Bioenergía nos permite dar con el factor relacional con nuestros anteriores, partiendo del hecho sintomático.

Con relación a la Resonancia Cuántica, ya se dispone en este blog información al respecto.

Con la Sanación Pránica disponemos de ejercicios varios para la tarea de energización.

Recomiendo siempre, sea cual sea el síntoma, recibir tres sesiones, si así se quiere, de BAÑO DE ENERGIA, pues con ello favorecemos y consolidamos el equilibrio interno.

….  y además siempre es posible un acompañamiento con la Reflexoterapia, Inter X (tratamiento con frecuencias),.. Se pueden liberar bloqueos o cortes energéticos provenientes de la cirugía.

 

El cuerpo ha de recuperar su equilibrio. Más que tratar las enfermedades, se trata a la persona desde una visión holística.  Cuando la persona se armoniza, es entera. Entonces una nueva sonrisa hace presencia en la Humanidad. El mundo está un poco mejor.

 

 Tel .943016889 – 638180996

Anuncios