RESONAR CUANTICO

RESONAR CUANTICO

ResonanciaC
Frank Kinslow Martina

Tomas 1.2
Tomás Mertxe

En la actualidad mi dedicación terapeútica, tómalo si quieres como una cooperación para el bienestar, se centra fundamentalmente en el procedimiento del Resonar Cuántico (en adelante R.C.), aunque no sólo en ella. Es un método, un hacer, desarrollado e impulsado por el Dr. Frank Kinslow.

Un sistema basado en la Conciencia Pura, en el impulso de la Eumoción junto al desarrollo de la Intención. Es un método de trabajo que se puede hacer directa y personalmente, y también a distancia. Aunque mejor directamente con la persona afectada y/o interesada.

Ser consciente de la fuerza organizativa de la Conciencia Pura es la respuesta a los problemas que nos han asediado desde el momento en que nos pusimos de pie y entramos de cabeza en la condición humana.

Nuestras vidas están repletas de amenazas percibidas. ¿Te dice algo el temor?. Tenemos malestares económicos, laborales, familiares, de relaciones,… Somos la generación del “pelear o huir”, que percibe amenazas en todas las esquinas. Pero esto se puede cambiar, ¿como?, siendo conscientes. La Conciencia Pura esclarece las emociones e ilumina la mente. “No miremos atrás con tristeza ni adelante con miedo, sino alrededor con conciencia”, frase de James Thurber.

Los pensamientos y las emociones son formas mentales que requieren de algo que carece de forma y sustancia y que es algo que disponemos. Hay que ser conscientes. Dado que los pensamientos son energía, y resulta que nunca se agotan, tiene sentido pensar que el origen del pensamiento es una fuente de energía inagotable.

Cada pensamiento cuenta con una emoción y una vibración sensorial dominantes. Por ello el pensamiento/la emoción marcan una tendencia propia que si se aleja de la fuente, de la armonía, es probable que se torne perjudicial.

Descubrir que eres Conciencia Pura es el primer paso para vivir una vida plena y llena de abundancia. Así podemos conseguir que nuestra actividad sea plena. El procedimiento del R.C. es rápido y efectivo, reduce el dolor y fomenta la sanación. La salud es orden, es armonía, es paz  interior, es amor puro. La mayoría de las curaciones se logran introduciendo vibraciones ordenadas que neutralizan las desordenadas.

Los sistemas de sanación tradicionales o no, como la medicina alopática, la acupuntura, la homeopatía, la terapia corporal y los procedimientos energéticos sutiles, funcionan restableciendo el orden vibratorio. La Conciencia Pura no es una vibración, es el origen de la vibración.

Tomas 3.5
En Directo

Tomas 4.3
A distancia

La conciencia común es la conciencia del ego. En pocas palabras, si no somos conscientes de nuestro estado ilimitado como testigos de la creación, solo nos damos cuenta de nuestras limitaciones. La razón por la que no podemos procurarnos una vida mejor es porque esta ya es perfecta, solo que no somos capaces de reconocer su perfección.

El proceso del R.C. pone el énfasis en la conciencia, no en su técnica, apenas implica esfuerzo alguno. Es el proceso de ser consciente de la Conciencia Pura. Puede durar entre veinte segundos y varios minutos, y continuará operando durante mucho tiempo después de finalizar la sesión.

La implicación del R.C. tiene el potencial de ser la panacea para todo tipo de problemas. Alli donde un sistema de salud tradicional utiliza la estructura, el R.C. busca disolverla. La disolución ordenada de estructuras abre la mente del practicante a la Conciencia Pura, que a su vez añade orden a la estructura desestructurada.

Aprendiendo a ser consciente, a permanecer atenta, de la manera adecuada, se pueden curar dolencias físicas como esguinces de rodillas y de tobillos, dolores de cabeza, indigestión y dolor articular, mitigar preocupaciones emocionales como celos, amargura, ansiedad y miedo; y tomar las riendas de tu economía, tus relaciones e  incluso tu vida sexual.

El proceder del R.C. es un proceso que elimina el movimiento, pasando de las preocupaciones diarias, para asentarse en la Conciencia Pura. Hay otras muchas técnicas eficaces que se limitan al campo de la energía y quedándose luego en la mente. Engancharse a la fuente de la creación de la energía aumenta considerablemente su poder.

Las maravillas que se pueden realizar están únicamente limitadas por nuestra conciencia. Somos, por causas varias, personas con limitaciones, y eso es comprensible, pero sabiendo que no hay límites, podemos empezar a deshacernos de las cadenas que atan nuestra conciencia común y vivir mas allá de nuestras actuales limitaciones.

La Conciencia Pura, que tiene su correspondencia con la Nada, el Vacío, digamos que se refieren a un mismo campo, por utilizar una palabra. Con ello se crea una atmósfera en la que sea posible la sanación. Se vale de su orden perfecto. La técnica es un proceso de triangulación que se baña en las aguas de la Conciencia Pura y que lleva a un estado de relajación liberando del estrés acumulado. La sesiones a realizar dependen de cada caso, y siempre se aceptará lo que se obtenga. Básicamente intervienen tres aspectos: la Conciencia Pura, la Eumoción y la Intención.

No debemos olvidar que la Conciencia Pura no es un objeto. Es cada cual, con su esencia ilimitada. Cuando llegas a saber que eres inmutable, persona ilimitada, consciencia eterna, la dependencia del cuerpo que se marchita y de la mente que falta, empieza a perder fuerza. Si nuestra conciencia está anclada de cara al  exterior, hacia el tumulto de la existencia sensorial, entonces pasará por alto la creación de esta delicada chispa.

Cuando nos damos cuenta y aceptamos que tenemos algo menos de control sobre lo que pensamos y hacemos, comprendemos que la paz viene a hacerse un hueco en nuestra mente. Necesitamos liberarnos de la necesidad de controlar. Dicha necesidad surge de nuestra inseguridad, de la falta de confianza en los elementos de la Naturaleza, cuyo origen está en la Conciencia Pura. Es el ego el que siempre intenta añadir algo para realzar su existencia.

Nuestro Ser es único en toda la creación. Tiene un pie en cada mundo: en el mar absoluto de la Conciencia Pura y en las muchas fraccionadas expresiones del Cosmos creado. La física cuántica le atribuye varios nombres: puede compararse con el punto cero del estado vacío como nos lo indica Lynne MacTager, sin confundir esto con el “orden implicado” tal como ha descubierto David Bhom, que es la Conciencia Pura.

El camino interior y el exterior solo se diferencian en su dirección. Son en definitiva, caminos plagados de problemas, que sólo parecen moverse hacia la resolución del sufrimiento. Un camino, sigue siendo un camino, y no te puede llevar a donde estás.

Tomas 2.4
A distancia

Tomas 1.7
En directo

¿Para qué síntomas y/o situaciones?. Es válido para:

* Curación física: lesiones, dolores, inflamaciones,…

* Curación Psicológica-emocional.

* Bloqueos.

* Problemas de relaciones.

* Enfermedades crónicas.

Y también para:

– Proyectos.

– Fobias/Traumas.

– Hábitos alimentarios.

– Objetivos.

– Dificultades  de tipo material.

– Actividad laboral, el empleo, tareas varias,…

Para contactar conmigo, lo puedes hacer por correo electrónico: distirabai@hotmail.es o por teléfono 638180996.

Nota: Para poder realizar un trabajo a distancia es necesario una conexión previa por teléfono. Un abrazo, agur.

 

 

Anuncios