BIONEUROEMOZIOA

BIONEUROEMOCIÓN


Lo dijo Karl G. Yungtomas eta idiak “la enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar a la persona”.

El objetivo principal de la Bioneuroemoción (antes Biodescodificación) es que el cliente se haga consciente de la emoción que hasta el presente se mantenía oculta por razones bien sea educativas, culturales, religiosas, tabús…

Se trata por lo tanto de identificar y regular tu propio estado emocional y el de los demás.

El estudio abarcaría algo así como tres estados vivenciales o niveles:

  • La Edad Cronológica, también edad contemporánea: desde nuestro nacimiento hasta el presente.
  • El proyecto Sentido: desde antes de la concepción, la concepción, nacimiento y hasta los 3 años de vida.
  • El Transgeneracional: todo aquello que recibimos de nuestros ancestros y que repercuten hasta la tercera y cuarta generación.

La Bioneuroemoción es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales. Nuestro principal objetivo es optimizar el trabajo de todas las personas que piensan que las cosas pueden ser de otra manera.

Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa para que de esta manera desaprender y activar unos nuevos códigos gracias al cambio de perspectiva que el/la paciente obtiene en esa búsqueda.

La Bioneuroemoción estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la Naturaleza tiene para adaptarse al medio. ¿Cómo lo hace? Utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística ), la Hipnosis Ericksoniana, trabajando la Línea del Tiempo, el Transgeneracional y los Ciclos Biológicos Memorizados entre otras. Además de los aproximadamente cada uno de los cincuenta protocolos y/o ejercicios, que a buen seguro te podrás valer de alguno de ellos para la mejora de tu sintomatología

Nuestro inconsciente, la inteligencia interior, no puede diferenciar entre lo que ocurre realmente y lo que resiente. Para él todo es verdad y la emoción se convierte en el vehículo de los códigos de nuestra naturaleza interior. La enfermedad es una solución de adaptación, es irracional pero es verdad. Es un mecanismo de adaptación biológica lleno de sentido que afecta a la persona, a su familia y al entorno social. Es absurdo pensar que los procesos biológicos están al margen de los procesos psicológicos, y qu estos están al margen de los procesos físicos.

Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico, el cual puede aplicar una solución biológica de adaptación frente shocks biológicos o emocionales, como sería el caso del ser humano. El ser humano puede tener un shock emocional pero para el inconsciente esto equivale a un shock biológico. La diferencia está en que un shock biológico es real y objetivo, mientras que uno emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en la realidad y una cosa que creo que está pasando.

Hoy podemos decir que el secreto de la vida no está en nuestros genes, y sí en nuestros pensamientos, que se alimentan de nuestras creencias. Manipular a las masas -a las mentes se podría decir-, siempre ha sido y será el gran objetivo de quien se dedica a manipular, de los dictadores, y por qué no, de las democracias. El objetivo de quienes tienen el poder hoy en día no es informar, sino desinformar.

La Bioneuroemoción es una metodología que utiliza multitud de técnicas, pero en nuestro caso particular entendemos que hasta que no consigamos la Paz Interior difícilmente podremos acceder a estados mentales que puedan sanarnos. Estudia la correlación entre las emociones inconscientes y las modificaciones que estas provocan en su biología. Acompañamos a la persona a través de sus recuerdos y memorias acumuladas y reprimidas para encontrar la emoción oculta en el inconsciente.

Para la Bioneuroemoción nuestras enfermedades tienen un sentido bilógico. Hay unos códigos biológicos que al descubrirlos nos permiten encontrar la salud. Nos lleva al problema, no lo evita, nos adentra en el para así poder eliminarlo con la luz de la consciencia. El sentido biológico, esto es una gran aportación del Dr. Hamer, es un tipo de inteligencia memorizada en nuestras células. Debemos preguntarnos ¿a que da lugar esta solución biológica?. Nuestro cerebro es un receptor-emisor cuántico que está permanentemente conectado con la Conciencia.

Si no mantengo la coherencia entre lo que siento, pienso y hago, ello se manifestará en mi biología cuántica, y a la postre en mi corporalidad. De ahí la importancia de tomar conciencia de ello y de hacer los cambios emocionales necesarios para recuperar la salud.

La Bioneuroemoción es un camino que aporta luz a nuestro interior y nos ayuda a comprender el significado de los síntomas. La enfermedad surge cuando no somos conscientes de que empleamos ciertas emociones con los que entramos en incoherencia emocional. Nos engañamos y no comprendemos ¡qué importante es saber gestionarlas!

La tarea es desentrañar estas emociones ocultas y reprimidas  que se hallan en nuestro inconsciente. Emociones y sentimientos como la culpabilidad, una de las más corrosivas que se reflejan en nuestra biología; la física cuántica nos demuestra que lo que pensamos y como pensamos afecta a lo que nos rodea y por lo tanto a nuestras vidas.

tomas ume ume   En el consciente podemos justificar razonar y podemos explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver y escuchar. Vivimos nuestras experiencias y las guardamos en nuestra memoria consciente o inconsciente gracias a la emoción que acompaña a todo acto  y a toda vivencia.

Todo síntoma, toda enfermedad, tiene un sentido biológico, tiene un para qué. La enfermedad está llena de sentido. Tiene la función de dar tiempo para poder adaptarnos a una nueva situación, de lo contrario se cronifica.

“Hay que salir de lo ordinario para poder ver lo extraordinarios que somos”. Hay que salir del pensamiento dual para conectarse con el pensamiento holístico de que todos/as formamos parte de un Todo, y nosotros/as como parte de este Todo, contenemos toda la información.

Cuando comprendemos la influencia que ejercen los ancestros, entonces se está en posición de desarrollar un nivel de conciencia más elevado. Alejandro Jodorowski dice “todo el mundo debería conocer su Arbol Genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal”. Nacemos con unos programas, con unas predisposiciones a vivir ciertas situaciones en nuestras vidas.

Atención mamás: Cuando nuestros hijos/as están en el vientre de sus madres estos viven los estados emocionales de sus madres al 100%. La edad cronológica de la formación neurofisiológica del bebé es hasta los 3 años aproximadamente. Hasta entonces el yo niño o niña es igual a mamá. Y hay que preguntarse : ¿Qué pasaba por la cabeza de nuestros padres antes de ser concebidos? ¿Qué deseos tenían? ¿Cómo eran sus relaciones?

“El mundo no tiene sentido, tiene el sentido que le damos. Cada cual somos responsables del sentido que le damos a los sucesos. Hay que dejar de ser víctimas. Hay que dejar de acusar al otro”-Epíteto, filósofo griego.

La Bioneuroemoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma a un nuevo paradigma ¿qué es lo que me ha llevado hasta aquí?. Nuestras almas están construidas de algo mucho mas fundamental que las neuronas, están construidas por la misma tela del universo.

Para acabar, una significativa frase de Enric Corbera: “nos ponemos enfermos/as inconscientemente y cuando tomamos conciencia nos sanamos inconscientemente”.

Observaciones: te vendrá bien siempre atender a los videos que a continuación se te indican así como las prestaciones:

 

ArbolGenealogico005

  • El triángulo  representa al hombre y el círculo a la mujer.         
  • La fecha de nacimiento siempre y el de fallecimiento si es el caso.
  • Encima del símbolo de cliente están los padres y así……
  • Por órden de nacimiento los símbolos de los hermanos/as y abortos si se da el caso.Aborto
  • Es el símbolo del aborto.
  • Atención a las fechas de Nacimiento / Fallecimiento de tios / tias.
  • Si se repiten nombres en la familia apuntarlos.
  • Tener en cuenta la pareja y los padres.

<

Anuncios